Los anuncios en redes sociales son anuncios de pago que se colocan en las plataformas sociales. Los canales relevantes son principalmente Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y LinkedIn. Dado que el alcance orgánico por sí solo a menudo no es suficiente, los anuncios en las redes sociales se han convertido en una parte indispensable de la mezcla de marketing.
La publicidad en medios sociales ayuda a las empresas a aumentar su alcance en las redes sociales.
En una campaña publicitaria en las redes sociales, puede definir sus objetivos individuales, utilizar gráficos y formatos de medios especiales y dirigirse exactamente al grupo objetivo con la ayuda de opciones de orientación específicas. De este modo, se evitan grandes pérdidas por dispersión, ya que los anuncios sólo llegan a aquellas personas que podrían tener un interés serio en su contenido.
En comparación con los formatos publicitarios clásicos (televisión, prensa, etc.), la publicidad en las redes sociales no sólo es considerablemente más barata, sino que el control del éxito es inmediato. Los anuncios individuales pueden comprobarse casi en tiempo real en lo que respecta al alcance, los clics y la calidad, y optimizarse continuamente.
Gracias a los costes potencialmente bajos, puede probar diferentes campañas a bajo coste y optimizar su estrategia publicitaria de forma continua.
Como prácticamente todas las redes sociales se basan ahora en algoritmos especiales, las publicaciones individuales pueden perderse en el feed. Los anuncios sociales son una gran manera de llegar realmente a sus grupos objetivo. El 14% de los usuarios que vieron un anuncio social llegaron a comprar el producto después de ver un anuncio social.
Más de 3.800 millones de personas están en Facebook, Instagram, Twitter y compañía cada día, ¡incluyendo a tus clientes potenciales! Todo lo que tienes que hacer es encontrarlos y dirigirte a ellos. Los anuncios en las redes sociales le ayudan a llegar a su grupo objetivo en el lugar y el momento adecuados.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.